Mi sudor...




riego
silencioso,a la larga
espera de un beso.

9 comentarios:

Princesa dijo...

Estoy como tu...a la larga espera de ese ansiado beso.
Ya nos llegara.
Besos esperanzados :)

Princesa dijo...

Si deseas pasarme tu dirección de correo, te mando un archivo donde explica a la perfección como poner música en las páginas.
En mi perfil tienes mi correo.
Besos muchos :)

wallychoo dijo...

Entonces Un Abrazo que duele y deja un poquito de alivio !!!

Malaka dijo...

Gracias!!!y tambien abrazos .

@Igna-Nachodenoche dijo...

Mis besos, para su espera.

NELS dijo...

me agrego a la lista de espera, espero igual con todos tus fans...
No tranquila malaka, no soy celoso.

Enigmática dijo...

ja ja ja que bocas tan escurridizas..

Espero sus labios ardientes para saciar la tarde con el silencio...

Cale dijo...

Siempre la espera...
Primera vez por aqui. Debo decir que me gusto mucho.

dijo...

wow...yo he conocido la espera de besos así..un saludo para ti, gracias por visitar mi blog...